Es un paso importante en toda instalación.
Es un proceso complejo que requiere de un conocimiento extenso de la normativa vigente, que obliga en su mayoría, a cumplir ciertos parámetros de seguridad enfocado hacia las personas, ya que la electricidad según su definición, es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
Estos fenómenos físicos son indetectables por los sentidos, por ello es necesario mayor control en términos de seguridad.
En Apligesman entendemos que nuestro servicio ha de comprender desde el diseño de los sistemas eléctricos óptimos para cada actividad hasta la certificación final de la obra. Por ello nuestro servicio se compone de diferentes fases:
La legislación nacional y autonómica exige la elaboración de un estudio para las nuevas actividades. Apligesman cuenta con una dilatada experiencia en la realización de proyectos eléctricos. Nuestros proyectos se realizan mediante la aplicación de las Normas UNE EN ISO aplicables a cada caso.
En el estudio se analizarán en detalle:
Exhaustivo control de ejecución para verificar la correcta puesta en obra de los materiales indicados en el proyecto, así como evitar la existencia erratas en la transmisión de la información, calidad en los materiales, resolución de conflictos.
Revisión detallada en su conjunto especificando el buen uso de la instalación entregada y si fuera necesario realizar un mantenimiento formal de dicha instalación.
© | C/. Águila nº 9 - C/. Cefeo nº 2 - 03006 Alicante | Telf. 965 106 447 | apligesman@apligesman.com